Ahora estaría …

Ahora estaría genial si estuviese en Bucarest, por lo menos. Mi castellano me sería útil. Bueno, mi castellano me es siempre útil. Estoy tan, tan (ni siquiera encuentro la palabra, pero como de todos modos nadie va a entender lo que escribo, tampoco es para tanto la falta de una palabra). En fin, que quiero y necesito hablar en castellano. Con algún ser humano por favor, no con mi misma. ¿Por qué tuve que vivir en una ciudad que no aprecia el castellano? Esto es verdaderamente injusto.

Lasă un răspuns

