Creo que he descubierto mi estación preferida. Es, sin duda alguna (ahora, porque antes sí que tenía muchas dudas) la primavera. Puede que suene algo patético, pero, después de casi 19 años, me dí cuenta de que la primavera sí que representa un nuevo comienzo, año tras año, que no son solo palabras utilizadas en poemas o poesías.

Me gustan los comienzos. Aunque a veces asustan. Pero no nos podemos quedar (o mejor dicho, no podemos empeñarnos) en hacer la misma cosa una y otra vez. Si es que no estamos contentos con nuestra vida. Porque, a lo mejor, si estámos satisfechos con lo que tenemos, nos podemos quedar así… Pero ¿qué digo yo? La gente, el ser humano está hecho para evolucionar, no quedarse como le dejaron. Sí, ¡hagámos cosas que (nos) asustan! Es bueno experimentar sensaciones nuevas.

La primavera decía… Siempre, siempre, la primavera.

Lasă un răspuns

